El MALI ofrece soluciones integrales para artistas, coleccionistas y amantes del arte, proporcionando espacios adecuados, servicios de restauración y conservación, enmarcados de alta calidad y una selecta colección de imágenes a disposición de nuestro público.
El histórico Palacio de la Exposición, uno de los ejemplos más bellos de la arquitectura ecléctica limeña, ofrece sus ambientes para celebración de eventos sociales y corporativos. Ubicado en el corazón de la Lima Moderna, es un espacio que combina la historia con la modernidad y permite que cada celebración, desde eventos privados hasta a gran escala, sea una experiencia memorable para cada invitado.
El MALI como custodio de una parte importante del patrimonio artístico peruano, tiene como principal función velar por la integridad de sus colecciones. Todo objeto que pasa a ser custodiado por el museo se convierte en responsabilidad de la institución. Es ese mismo sentir, que nos mueve a ofrecer servicios de conservación, restauración y catalogación de obras de arte con la finalidad de brindar el apoyo para salvaguardar las colecciones del territorio local. Así mismo, ponemos a disposición el catálogo virtual de nuestras colecciones para que estudiantes, investigadores y público en general pueda utilizar la información a través de nuestros gestores de uso y reproducción de imágenes.